Nil Ojeda enseña su nuevo Tesla Model Y y la gente alucina con los detalles: ”¿Modo contra armas biológicas?”

Nil Ojeda ha mostrado en su canal secundario de YouTube el nuevo Tesla Model Y Quiksilver, vehículo que le ha sido cedido por tiempo limitado según ha comentado él mismo al inicio del vídeo.

Seguir leyendo…

 El youtuber mostró en su canal secundario varias de las novedades del último vehículo de la empresa de Elon Musk  

Nil Ojeda ha mostrado en su canal secundario de YouTube el nuevo Tesla Model Y Quiksilver, vehículo que le ha sido cedido por tiempo limitado según ha comentado él mismo al inicio del vídeo.

El youtuber se despedía del Audi que lo acompañó durante casi dos años; “Este Audi me ha acompañado durante casi dos años y creo que lo han visto en 1000 vídeos, es un coche bastante versátil”, decía a cámara antes de probar el nuevo Tesla.

Nil mostró algunas de las características más destacadas del Tesla, desde el control total a través de una aplicación móvil hasta la facilidad para bajar los asientos automáticamente con un solo botón. 

También explicó las capacidades de carga rápida del coche: “Hay uno que es un súper cargador, en 20 minutos tienes el coche casi al 100 por 100 cargado”.

Otro aspecto que quiso destacar fue la tecnología integrada en el vehículo, desde la conexión a datos móviles hasta el sistema de cámaras que permiten una visión de 360 grados, ideal a la hora de aparcar. 

Le llamó la atención en especial el llamado modo “Centinela”, que graba cualquier movimiento sospechoso cerca del coche y notifica al usuario: “Puedes dejarlo aparcado donde quieras y desde el móvil ves una cámara 360 de todo lo que pasa alrededor… si por casualidad de la vida te intentaran robar el coche o romper un cristal”.

Tesla Model Y Quiksilver
Tesla Model Y QuiksilverTesla

Lo que más le sorprendió al youtuber y también a sus seguidores, fue sin duda, el “modo de defensa contra armas biológicas”, que sella completamente el interior del coche para evitar la entrada de gases externos.

Nil lo describió como “bastante loco”, reconociendo que espera no tener que usar nunca esa función: “Esto estará hecho para algún tipo de país donde pueda haber algún peligro… no quiero usarlo ni usarlo nunca”.

 Motor

Te Puede Interesar